fbpx

Seguro por días

Si por circunstancias especiales el seguro de vehículo anual no le encaja, un seguro por días puede ser la solución perfecta. Por ejemplo, necesita pasar ITV o ha comprado un coche y necesita tiepmo para finalizar unas tramites antes de poder formalizar un seguro anual. La emisión de un seguro con Seguropordias.com a través de Just Insurance es una solución muy conveniente.

Riesgos básicos cubiertos

Su responsabilidad civil obligatoria está asegurada

Si usted por accidente hace daño a otras personas o su propiedad, los daños estan cubiertos.

Accidente personal

En caso de incapacidad debido a un accidente de auto, se le pagará la cantidad asegurada.

Los mejores servicios justo a tiempo

Contratación la más sencilla

Contrata el seguro online en menos de 5 minutos

Asistencia en viaje 24/7

Si su vehículo se avería en la carretera, el servicio de asistencia en viaje resuelve la situación de la manera más eficiente.

Solicite un presupuesto sin compromiso

  • Contratación rápida
    Emision de una póliza de Seguropordias.com a través de Just Insurance 100% online en tan solo 5 minutos.
  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
    Si usted accidentalmente lesiona a otras personas o sus propiedades en un accidente de coche, su seguro cubre los daños causados.
  • Asistencia en viaje
    Si su coche se avería en carretera, obtiene asistencia inmediata: los mecánicos se ocuparán de su automóvil in situ o lo remolcarán al garaje si es necesario, y se le ofrecerá el mejor servicio mientras se repara su vehículo.

PUBLICACIONES MÁS RECENTES DEL BLOG

TODO LO QUE QUISIERA CONOCER SOBRE LOS SEGUROS EN ESPAÑA, PERO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PREGUNTAR

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestras vidas y tenemos que pasar mucho tiempo en casa. Hay que intentar aprovechar el tiempo de manera beneficiosa para que no se convierta en «tiempo perdido». Le proponemos que encuentre un par de horas para revisar sus pólizas de seguro. ¿A qué nos referimos? Creemos que la correcta identificación de sus …

¿Como un extranjero puede asegurarse en España?

¿Usted sabe que muchas compañías de seguros ofrecen condiciones especiales y descuentos para los extranjeros? ¿Cómo aprovechar las ofertas exclusivas? El número de extranjeros que han eligido España como un nuevo lugar de residencia se mantiene alto durante muchos años. España atrae con alta calidad de vida, clima agradable, cocina sabrosa y económica. Según un …

Seguros en España: ¿como encontrar la mejor oferta?

Un buen seguro en España puede ser de buen precio. ¿Cómo no equivocarse con las coberturas y laelección del asegurador? El mercado de seguros español se distingue por el nivel alto de desarrollo y ofrece una gran cantidad de productos de seguros tanto a ciudadanos españoles como a extranjeros que viven en España o que …