fbpx

Vivienda habitual (inquilino)

Obtenga una cotización

Si está alquilando su casa, asegúrese de que su responsabilidad como inquilino y sus posesiones estén debidamente aseguradas en caso de accidente. Le ayudamos a diseñar una políza que ofrezca una cobertura justa sin pagar extras.

Elija justo lo que necesita

Vivienda habitual (inquilino) STANDARD

Proteja sus efectos personales y su confort cotidiano de todos los riesgos principales. Asegure solo el contenido o añada un seguro de continente a primer riesgo para garantizar una solución rápida de problemas eventuales relacionados con las instalaciones de su vivienda alquilada

Consultar las coberturas

Vivienda habitual (inquilino) TODO RIESGO

Opte por la máxima protección de sus pertenencias en su casa alquilada con todos los riesgos accidentales cubiertos. Añada la cobertura de continente a primer riesgo para asegurarse de que los daños eventuales al edificio no le causen inconvenientes.

Consultar las coberturas

Todos estos problemas y muchos más pueden estar cubiertos con un seguro de hogar adecuado

COBERTURASVIVIENDA HABITUAL (INQUILINO) STANDARDVIVIENDA HABITUAL (INQUILINO) TODO RIESGO
Incendio

Daños por agua

Daños eléctricos

Cristal y porcelana

Todo riesgo accidental

Elementos sanitarios

Placas solares

Vitrocerámica

Exceso de consumo de agua

Desatasco de tuberías

Deterioro de los alimentos en el frigorífico

Ampliada

PUBLICACIONES MÁS RECENTES DEL BLOG

¿COMO UN EXTRANJERO PUEDE ASEGURARSE EN ESPAÑA?

¿Usted sabe que muchas compañías de seguros ofrecen condiciones especiales y descuentos para los extranjeros? ¿Cómo aprovechar las ofertas exclusivas? El número de extranjeros que han eligido España como un nuevo lugar de residencia se mantiene alto durante muchos años. España atrae con alta calidad de vida, clima agradable, cocina sabrosa y económica. Según un …

SEGURO EN ESPAÑA: ¿COMO ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA?

Un buen seguro en España puede ser de buen precio. ¿Cómo no equivocarse con las coberturas y laelección del asegurador? El mercado de seguros español se distingue por el nivel alto de desarrollo y ofrece una gran cantidad de productos de seguros tanto a ciudadanos españoles como a extranjeros que viven en España o que …

TODO LO QUE QUISIERA CONOCER SOBRE LOS SEGUROS EN ESPAÑA, PERO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PREGUNTAR

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestras vidas y tenemos que pasar mucho tiempo en casa. Hay que intentar aprovechar el tiempo de manera beneficiosa para que no se convierta en «tiempo perdido». Le proponemos que encuentre un par de horas para revisar sus pólizas de seguro. ¿A qué nos referimos? Creemos que la correcta identificación de sus …