fbpx

Vivienda en alquiler

Obtenga una cotización

Las casas alquiladas a terceros son tratadas por los aseguradores no de la misma manera que las casas ocupadas por el propietario. Consideramos con precisión cada caso para asegurarle de que su póliza incluya todos las condiciones necesarias para que esté debidamente cubierto en caso de un accidente.

Elija justo lo que necesita

Alquiler de larga estancia

La póliza especialmente diseñada proporciona una protección continua de su propiedad, efectos personales y responsabilidad civil mientras se alquila su casa. Los servicios de asistencia eficientes aseguran la solución más rápida en caso de un accidente para ahorrar su tiempo y dinero.

Consultar las coberturas

Alquiler turistico

Elija el paquete de coberturas adecuado para su hogar cuando se alquile corto plazo. Una póliza diseñada para el alquiler turístico le protege de actos vandálicos de inquilinos. Los rápidos servicios de asistencia a domicilio aseguran la comodidad de sus huéspedes, aumentando así la popularidad de su propiedad entre los turistas.

Consultar las coberturas

Riesgos cubiertos

COBERTURASALQUILER DE LARGA ESTANCIAALQUILER TURISTICO
Incendio

Daños por agua

Fenómenos atmosféricos

Daños eléctricos

Responsabilidad civil

Actos vandálicos del inquilino

Cristal y porcelana

Elementos sanitarios

PUBLICACIONES MÁS RECENTES DEL BLOG

TODO LO QUE QUISIERA CONOCER SOBRE LOS SEGUROS EN ESPAÑA, PERO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PREGUNTAR

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestras vidas y tenemos que pasar mucho tiempo en casa. Hay que intentar aprovechar el tiempo de manera beneficiosa para que no se convierta en «tiempo perdido». Le proponemos que encuentre un par de horas para revisar sus pólizas de seguro. ¿A qué nos referimos? Creemos que la correcta identificación de sus …

SEGURO EN ESPAÑA: ¿COMO ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA?

Un buen seguro en España puede ser de buen precio. ¿Cómo no equivocarse con las coberturas y laelección del asegurador? El mercado de seguros español se distingue por el nivel alto de desarrollo y ofrece una gran cantidad de productos de seguros tanto a ciudadanos españoles como a extranjeros que viven en España o que …

¿COMO UN EXTRANJERO PUEDE ASEGURARSE EN ESPAÑA?

¿Usted sabe que muchas compañías de seguros ofrecen condiciones especiales y descuentos para los extranjeros? ¿Cómo aprovechar las ofertas exclusivas? El número de extranjeros que han eligido España como un nuevo lugar de residencia se mantiene alto durante muchos años. España atrae con alta calidad de vida, clima agradable, cocina sabrosa y económica. Según un …