fbpx

Terceros completo

Consigue una cotización

Riesgos mayores cubiertos

Incendio y robo

Reciba una compensación si su automóvil es robado o dañado por un incendio.

Cobertura de lunas

La sustitución de las lunas rotas está cubierta.

Coberturas extras opcionales

Los daños por fenómenos atmosféricos y animales de caza están cubiertos.

Los mejores servicios justo a tiempo

Asistencia en viaje 24/7

Si su vehículo se avería en la carretera, el servicio de asistencia en viaje resuelve la situación de la manera más eficiente.

Asistencia jurídica

Confíe en los mejores abogados cuando lo necesite.

Coche de cortesía

Obtenga un vehículo de cortesía gratis en caso de un siniestro cubierto bajo nuestra póliza.

Su cobertura a terceros completo incluye

Quiero asegurar mi auto
  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria Si usted accidentalmente lesiona a otras personas o sus propiedades en un accidente de coche, su seguro cubre los daños causados.
  • Asistencia en viaje Si su coche se avería en carretera, obtiene asistencia inmediata: los mecánicos se ocuparán de su automóvil in situ o lo remolcarán al taller si es necesario, y se le ofrecerá el mejor servicio mientras se repara su vehículo.
  • Lunas No se preocupe si accidentalmente se daña el parabrisas de su vehículo. La cobertura de lunas la repara sin coste para Usted.
  • Robo Si su vehículo es robado obtendrá una compensación. Para coches nuevos ofrecemos las pólizas con períodos más largos de valoración de su vehículo al precio más alto.
  • Incendio Si su automóvil se incendia parcial o totalmente tendría cobertura completa

Benefíciese de la lista ampliada de servicios

Quiero asegurar mi auto
  • Sustitución de la rueda pinchada Si pincha el neumático en la carretera, el servicio de la asistencia en viaje estará allí para reemplazarlo.
  • Falta de combustible Si su coche se queda sin combustible en medio de la carretera, el servicio de asistencia en viaje lo resolverá.
  • Coche de cortesía Benefíciese de una opción de un coche de sustitucion: si tiene que dejar su vehículo en el taller por un accidente, siga moviéndose con un coche de cortesía. Aproveche la oportunidad de obtener un coche de cortesía gratis al elegir uno de los talleres colaboradores de Just Insurance para reparar su vehículo.
  • Alojamiento en caso de accidente Si viaja mucho en coche, asegúrese de que la asistencia en viaje le permita mantener un alto nivel de confort incluso en caso de accidente. Una buena cobertura proporcionará alojamiento en un hotel mientras su coche se está reparando.
  • Libre elección del taller Seleccionamos compañias con redes amplias de talleres en todo el país, sin embargo, si prefiere elegir el taller usted mismo, nos aseguramos de que su póliza le da esta posibilidad.

Consiga la máxima protección cuando está conduciendo

El seguro completo de terceros le protege de los peligros que puede enfrentar mientras está conduciendo. Sin embargo, no proporciona ninguna compensación por daños a su propio vehículo si el accidente fue por su culpa o no existe la posibilidad de obtener una compensación del tercero. Consulte el seguro a todo riesgo y benefíciese de la máxima protección en carretera.

Quiero saber más

PUBLICACIONES MÁS RECENTES DEL BLOG

¿COMO UN EXTRANJERO PUEDE ASEGURARSE EN ESPAÑA?

¿Usted sabe que muchas compañías de seguros ofrecen condiciones especiales y descuentos para los extranjeros? ¿Cómo aprovechar las ofertas exclusivas? El número de extranjeros que han eligido España como un nuevo lugar de residencia se mantiene alto durante muchos años. España atrae con alta calidad de vida, clima agradable, cocina sabrosa y económica. Según un …

SEGURO EN ESPAÑA: ¿COMO ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA?

Un buen seguro en España puede ser de buen precio. ¿Cómo no equivocarse con las coberturas y laelección del asegurador? El mercado de seguros español se distingue por el nivel alto de desarrollo y ofrece una gran cantidad de productos de seguros tanto a ciudadanos españoles como a extranjeros que viven en España o que …

TODO LO QUE QUISIERA CONOCER SOBRE LOS SEGUROS EN ESPAÑA, PERO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PREGUNTAR

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestras vidas y tenemos que pasar mucho tiempo en casa. Hay que intentar aprovechar el tiempo de manera beneficiosa para que no se convierta en «tiempo perdido». Le proponemos que encuentre un par de horas para revisar sus pólizas de seguro. ¿A qué nos referimos? Creemos que la correcta identificación de sus …