Seguros en España: ¿como encontrar la mejor oferta?

1 of July 2019
Un buen seguro en España puede ser de buen precio. ¿Cómo no equivocarse con las coberturas y la
elección del asegurador?

El mercado de seguros español se distingue por el nivel alto de desarrollo y ofrece una gran cantidad de productos de seguros tanto a ciudadanos españoles como a extranjeros que viven en España o que poseen bienes inmobiliarios, vehículos u otros intereses económicos. Al llegar a España desde otro país a menudo es difícil comprender todos los detalles de las ofertas de seguros, ya que muchos productos que están muy populares en España no son 100% iguales a los a que estaba acostumbrado en su país de origen.

Un agente de seguros profesional le ayudará a comprender los productos de seguros y decidirá qué ofertas pueden ser interesantes y beneficiosas para Usted. En España, la mayoría de los contratos de seguro se celebran a través de intermediarios: puede ser un banco, un agente de una compañía de seguros o un corredor. Quizás ahora algunos lectores se opondrán, citando el hecho de que su contrato actual se concluyó directamente con la empresa. Sin embargo, como norma, bajo la marca de la compañía actúa un agente exclusivo de la aseguradora, ya puede ver sus detalles en el contrato de seguro en la sección “Mediador”.

A menudo, el banco actúa como intermediario, pero para los bancos los productos de seguro no son un negocio principal, por lo tanto, cuando ocurre un evento asegurado, no podrá ponerse en contacto con la sucursal para asistirlo en su resolución, tendrá que comunicarse directamente con la compañía de seguros y resolver todos los problemas. Por otra parte, los precios de los productos de seguros en los bancos suelen ser muy altos.

A diferencia de los agentes de seguros que representan solo a una compañía y solo pueden ofrecerle sus productos, un corredor de seguros trabaja con una gran cantidad de compañías y puede elegir por Usted las mejores ofertas de precio, coberturas y servicios posteriores. Just Insurance representa a un corredor de seguros, estamos enfocados en extranjeros en España y seleccionamos las pólizas de seguro con la mejor relación precio-calidad en el mercado actual para usted. Trabajamos con empresas líderes y confiables y le ofrecemos seguros con las condiciones más favorables para los extranjeros. El trabajo de un corredor de seguros no se limita a la selección de seguros. Una vez finalizado el contrato, Just Insurance representa sus intereses ante la compañía de seguros cuando se ocurre el evento asegurado.
Nuestro equipo proporciona la interacción más efectiva con la aseguradora, para que usted reciba una compensación oportuna prevista por el contrato. Ofrecemos servicio en verias idiomas, para que pueda acceder a un seguro en una gran lista de compañías sin barreras lingüístcas.

Sobre la cuestión del precio: Just Insurance no le cobra ningún tarifa extra por sus servicios, Usted solo paga la prima del seguro directamente a la compañía de seguros. Igual como de los agentes exclusivos y bancos, los corredores de seguros reciben una remuneración de las compañías de seguros por los clientes atraídos, por lo que solicitar un seguro a través de Just Insurance no aumenta su precio. Por el contrario, beneficiamos del acceso a las ofertas especiales y promociones para ofrecerle el mejor precio. 

Siempre nos complace ofrecerle una oferta de cualquier tipo de seguro en el que esté interesado, sin ninguna obligación de su parte. Estamos seguros que podremos sorprenderle. Rellene el formulario en el sitio web, escriba info@justinsurance.es o llame al +34 677455883.

Últimos artículos

Just Insurance

¡Hola! Lo sentimos, pero no estamos conectados ahora. Por favor envíe su mensaje a +34677455883 y le respondemos lo antes posible.

08:17
Whatsapp click to chat with us