¿Como un extranjero puede asegurarse en España?

¿Como un extranjero puede asegurarse en España?

2 of July 2019
¿Usted sabe que muchas compañías de seguros ofrecen condiciones especiales y descuentos para los extranjeros? ¿Cómo aprovechar las ofertas exclusivas?

El número de extranjeros que han eligido España como un nuevo lugar de residencia se mantiene alto durante muchos años. España atrae con alta calidad de vida, clima agradable, cocina sabrosa y económica. Según un estudio reciente realizado por Bloomberg, España es núnero uno en la lista de las naciones más saludables del mundo. Por supuesto, todas estas circunstancias contribuyen al hecho de que muchas personas que vienen y encuentran la cultura local y el estilo de vida deciden etabliserse en la Península Ibérica, comprando bienes inmuebles y automóviles.

Las compañías de seguros, a su vez, están viendo la tendencia actual y están competiendo por un gran segmento del mercado representado por extranjeros. Y la competencia aquí es bastante alta. Tratando de ganar nuevos clientes, las compañías de seguros ofrecen nuevos productos especiales dirigidos a extranjeros. A menudo, las nuevas ofertas implican descuentos, cobertura más amplia, servicios adicionales para la comodidad de los residentes en España. El mercado es tan grande y activo que a veces no es posible para una persona rastrear nuevas ofertas rentables. Estando asegurado en una compañía por muchos años, un asegurado puede no estar consciente de lo que con unas nuevas soluciones de seguros, sus riesgos se pueden asegurar con condiciones mucho más favorables. Además, en la mayoría de los casos, los extranjeros simplemente no son conscientes de la existencia de ofertas exclusivas diseñadas específicamente para residentes y propietarios de bienes raíces y automóviles en España.

Just Insurance está en contacto constante con las compañías de seguros líderes en España. Tan pronto como surgen nuevas soluciones beneficiosas con las aseguradoras, las empresas nos informan, analizamos nuevos productos y le ofrecemos lo mejor. Recomendamos pólizas de aseguradoras excepcionalmente confiables con una buena reputación que resuelven las reclamaciones de seguros de manera eficiente y rápida.

Por supuesto, entendemos que a menudo el idioma puede ser un problema importante para los residentes extranjeros, por lo que para más comodidad, aparte del español, le ofrecemos servicio en inglés y ruso. Nuestros expertos le dirán qué opciones de seguro existen en España, cuáles son las peculiaridades de contratar un seguro, qué hacer cuando ocurre un evento asegurado y mucho más. La consulta de Just Insurance es totalmente gratuita y no le impone ninguna obligación. Siempre estamos encantados de hablar y sorprenderle gratamente con nuestras ofertas. Rellene el formulario en el sitio web, escriba info@justinsurance.es o llame al +34 677455883.

Últimos artículos

Just Insurance

¡Hola! Lo sentimos, pero no estamos conectados ahora. Por favor envíe su mensaje a +34677455883 y le respondemos lo antes posible.

18:16
Whatsapp click to chat with us